Las autopistas de Pekín se enfrentan a congestiones de tráfico más graves. Sobre la base de los datos obtenidos de las secciones típicas de las autopistas, se analizaron en detalle las características temporales de los parámetros de flujo de tráfico y se detectaron las lagunas de datos. Se propone el método de la transformada rápida de Fourier (FFT) para transferir los datos de los parámetros del flujo de tráfico con el fin de describir las características de fluctuación del flujo de tráfico. Se propusieron dos métodos de identificación, el método gráfico y el método de la línea de control, en cuanto al tiempo de cambio de la formación y disipación de cuellos de botella de tráfico. Los resultados de este trabajo ya se han aplicado en la gestión del tráfico y el control de rampas en las autopistas de Pekín.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método Espectral de Shannon-Coseno de Intervalo Basado en Extensión Punto-Simétrica para Ecuaciones Diferenciales Parciales Fraccionarias
Artículo:
Control de modo deslizante iterativo de orden fraccionario basado en la red neuronal para manipulador
Artículo:
Modelo de decisión de coincidencia de oferta y demanda de múltiples atributos para viviendas en alquiler listadas en línea: un estudio empírico basado en Shanghai.
Artículo:
Superficies Regladas de Smarandache según el Marco de Frenet-Serret de una Curva Regular en
Artículo:
Teoremas para Contracciones de Tipo Boyd-Wong en Espacios Métricos Ordenados
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas