Este estudio pretende investigar los factores que influyen en la gravedad de las lesiones teniendo en cuenta la cuestión de la heterogeneidad de los factores no observados en diferentes arterias y los atributos espaciales en modelos de regresión ponderados geográficamente. Para lograr los objetivos, se desarrolló un modelo de regresión logística de panel ponderado geográficamente, en el que el modelo de regresión logística ponderado geográficamente abordaba la gravedad de las lesiones desde la perspectiva espacial, mientras que el modelo de datos de panel tenía en cuenta la heterogeneidad atribuida a los factores no observados desde la perspectiva temporal. Se recopilaron los datos de geoaccidentes del área metropolitana de Las Vegas de 2014 a 2016, que incluían 27 arterias con 25 029 muestras de lesiones. Al comparar el modelo de regresión logística convencional y los modelos de regresión logística ponderados geográficamente, el modelo de regresión logística de panel ponderado geográficamente mostró preferencia sobre los otros modelos. Los resultados revelaron que cuatro factores principales, los seres humanos (conductores/peatones/ciclistas), los vehículos, la calzada y el entorno, eran factores potencialmente significativos del aumento de la gravedad de las lesiones. Los resultados aportan ideas útiles para que los profesionales y los responsables políticos mejoren la seguridad en las arterias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Utilización de métodos de agrupación en el modelo logit multinomial para la elección de la hora de salida
Artículos:
Una técnica mejorada de detección automática de incidentes de tráfico mediante una comunicación vehículo-infraestructura
Videos:
Webinar Inteligencia Geoespacial: La clave para rentabilizar tu empresa
Artículos:
Modelo bayesiano no paramétrico para estimar la distribución del tiempo de viaje en varios estados
Artículos:
Estudio de simulación del efecto de los vehículos autónomos en las características del flujo de tráfico, incluidos los autobuses autónomos
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.