El propósito de este documento es estudiar la influencia de las características psicológicas multidimensionales en la intención de retroalimentación de los usuarios utilizando varios métodos de análisis estadístico basados en la teoría de la información. El proceso de retroalimentación se puede describir como un proceso de comunicación basado en la teoría de la información. La entropía de la información de retroalimentación está asociada con el grado de eliminación de incertidumbre de los usuarios que proporcionan información de retroalimentación. Muchos factores están relacionados con esta incertidumbre, como que los emisores de información a menudo detuvieron el proceso de retroalimentación por algunas razones y los emisores de información pueden haber proporcionado información falsa o de spam. Con el fin de fomentar información de retroalimentación más útil, se estableció un modelo de la disposición de los usuarios para proporcionar retroalimentación con rasgos de personalidad y estilos cognitivos como variables independientes, motivación de retroalimentación como variables intermedias, y disposición de retroalimentación como
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio estadístico del entrelazamiento para un qubit interactuando con un campo electromagnético.
Artículo:
Existencia de soluciones para ecuaciones elípticas no acotadas con crecimiento natural crítico
Artículo:
Operadores de localización y un principio de incertidumbre para la Transformada de Fourier de Tiempo Corto Discreta
Artículo:
Teoría del límite central casi segura para productos auto-normalizados de sumas de sumas parciales.
Artículo:
Sobre nuevas desigualdades integrales de tipo Ostrowski generalizado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones