La recopilación de opiniones públicas en Internet y aplicaciones basadas en Internet como Twitter se ha vuelto popular en tiempos recientes, ya que proporciona a los tomadores de decisiones puntos de vista públicos sin censura sobre productos, políticas gubernamentales y programas. A través del procesamiento del lenguaje natural y técnicas de aprendizaje automático, los datos no estructurados de estas fuentes pueden ser analizados utilizando el aprendizaje estadístico tradicional. El desafío encontrado en la clasificación de sentimientos basada en métodos de aprendizaje automático sigue siendo la gran cantidad de datos disponibles, lo que dificulta entrenar los algoritmos de aprendizaje en un tiempo factible. Esto eventualmente degrada la precisión de clasificación de los algoritmos. A partir de esta afirmación, no se puede subestimar el efecto de los tamaños de los datos de entrenamiento en las tareas de clasificación. Este estudio evaluó estadísticamente el rendimiento de los algoritmos Naive Bayes, máquina de vectores de soporte (SVM) y bosque aleatorio en la tarea de clas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Maximización del rendimiento a través de la asociación conjunta de usuarios y la asignación de potencia para una H-CRAN integrada con UAV
Artículo:
Un Esquema de Autenticación de Usuario y Acuerdo de Claves para la Protección de la Privacidad Adaptado al Entorno del Internet de las Cosas: PriAuth
Artículo:
QualDev Process: Procesos Adaptables de Desarrollo de Software para Proyectos Ágiles
Artículo:
LNNLS-KH: un método de selección de características para la detección de intrusiones en la red
Artículo:
Método de seguimiento de subespacios por iteración de potencia rápida y aproximada modificado para el procesamiento adaptativo espacio-tiempo