Las extensiones de navegador malintencionadas representan un riesgo de seguridad emergente y se han convertido en uno de los vectores de ataque más comunes en Internet debido a su amplia popularidad y alto privilegio. Una vez instaladas, las extensiones maliciosas se ejecutan e intentan comprometer el navegador de las víctimas. Para detectar extensiones de navegador maliciosas, los investigadores de seguridad han propuesto varias técnicas. Estas técnicas se centran principalmente en el uso de llamadas a API por parte de extensiones maliciosas, imponiendo políticas restringidas para las extensiones y monitoreando las actividades de las extensiones. En este documento, proponemos un enfoque basado en aprendizaje automático para detectar extensiones maliciosas. Aplicamos técnicas estáticas y dinámicas para analizar una extensión y extraer características. El proceso de análisis extrae características de los códigos fuente, incluidos los códigos JavaScript, las páginas HTML y los archivos CSS, y las actividades de ejecución de una extensión. Para garantizar la robustez de las características, se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación colaborativa de encuentro entre UAV/UGV con dos objetivos en comunicación inalámbrica basada en tareas inteligentes persistentes.
Artículo:
Investigación experimental sobre la influencia del éter de celulosa en la flotación de partículas de caucho en mortero.
Artículo:
Ayuda en la toma de decisiones para superar sesgos en la identificación de objetos
Artículo:
Un multirreceptor anónimo con cifrado basado en la identidad en línea/fuera de línea
Artículo:
Un principio MRAC para un robot de un solo eslabón impulsado eléctricamente con incertidumbres en los parámetros