Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Analysis of Customization Strategy for E-Commerce Operation Based on Big DataAnálisis de la Estrategia de Personalización para la Operación de Comercio Electrónico Basada en Big Data

Resumen

Con el fin de mejorar la eficiencia de la personalización y reducir el costo de la personalización en un entorno de Big data, este documento utiliza contrato de reparto de costos, mecanismo de fijación de precios, modelo Hotelling y herramientas de teoría de juegos y métodos de investigación, para discutir a fondo la Estrategia de Precios de la Cadena de Suministro para el Comercio Electrónico (e-commerce) C2B. Este documento primero presenta la arquitectura del sistema de servicios de personalización basado en big data. El documento estudia el equilibrio del juego de los miembros de la cadena de suministro bajo cuatro escenarios: toma de decisiones centralizada, toma de decisiones descentralizada, toma de decisiones dominada por C2B y toma de decisiones dominada por empresas tradicionales en una cadena de suministro compuesta por un proveedor y empresas de comercio electrónico C2B con competencia de precios horizontales, y examina el coeficiente de impacto cruzado. Parámetros importantes como el coeficiente de impacto, el coeficiente de impacto

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento