Un desempeño mal coordinado entre las partes interesadas en la fase de acabado puede afectar el rendimiento de un proyecto de edificio de gran altura. Por lo tanto, es necesario analizar los factores de fracaso de la construcción (CFFs, por sus siglas en inglés) para el desempeño de coordinación de las partes interesadas (SCP) en la fase de acabado de proyectos de edificios de gran altura y descubrir sus relaciones subyacentes. Hasta ahora no se han descubierto los CFFs para el SCP en proyectos de construcción, especialmente en la fase de acabado de proyectos de edificios de gran altura. El estudio identificó 30 CFFs para el SCP y los clasificó según la perspectiva de las partes interesadas, incluidos propietarios/consultores y contratistas/subcontratistas. Además, cuatro factores de los CFFs, a saber, la relación adversarial tradicional, la mala planificación y organización del proyecto, las partes incompetentes y los retrasos de las partes en los trabajos de construcción, fueron extraídos mediante el método de análisis
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento de emisión acústica de un material similar a roca que contiene dos defectos en el proceso de deformación y fallo.
Artículo:
Investigación de los factores que influyen en la seguridad de la construcción de estaciones de tren de alta velocidad basada en DEMATEL e ISM.
Artículo:
Influencia de la forma de la sección transversal de la carretera en la ley de la onda de choque de la explosión de gas en las caras de trabajo de ventilación en forma de U.
Artículo:
Aplicaciones del polvo de escoria de acero y del agregado de escoria de acero en concreto de ultra alto rendimiento.
Artículo:
Modelo dinámico para una propiedad de interarmónico de una viga cantiléver bimorfa piezoeléctrica con función de auto-sensado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones