Este artículo presenta un estudio de caso para examinar la viabilidad económica y el análisis de rendimiento de un autorickshaw alimentado por batería solar y basado en microcontrolador (m-SBAR), para los países en desarrollo, que se compara con diferentes tipos de rickshaws como el rickshaw de pedales (PR), el autorickshaw alimentado por batería (BAR), y el autorickshaw alimentado por batería solar (SBAR), disponibles en Bangladesh. El BAR consta de una estructura de rickshaw, un banco de baterías, un controlador de carga de batería, un controlador de motor de CC y un motor de CC, mientras que el m-SBAR propuesto contiene componentes adicionales como un panel solar y un controlador de motor de CC basado en un microcontrolador. El diseño completo tiene en cuenta los datos de radiación local y el perfil de carga de la m-SBAR propuesta. Para evaluar la viabilidad financiera y el análisis de sensibilidad de la m-SBAR, la BAR alimentada por la red y la PR se han utilizado los métodos de análisis del coste nivelado de la energía (LCOE), el valor actual neto, los periodos de amortización y la relación coste-beneficio. El análisis numérico revela que el LCOE y la relación coste-beneficio de la m-SBAR propuesta son inferiores a los de la BAR alimentada por la red. También se ha descubierto que el circuito de control del motor de CC basado en un microcontrolador reduce la tasa de descarga de la batería, mejora su vida útil y controla la eficiencia de la velocidad del motor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de los Impactos del Cojinete en las Características de Vibración del Rotor
Artículo:
Filtro de Kalman No Lineal Restringido para la Identificación Estructural del Sistema Histérico de Bouc-Wen
Artículo:
Investigación experimental de las propiedades mecánicas del polímero de PVC en diferentes condiciones de calentamiento y enfriamiento
Artículo:
Características de la respuesta dinámica y mecanismo de falla de taludes de carbón con capas intercaladas débiles bajo cargas de voladura
Artículo:
Estudio del Experimento de Evacuación en la Escalera de Escape de Subida y Bajada de un Camino Subterráneo.