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Analysis of Unsteady Flow Characteristics of Centrifugal Pump under Part Load Based on DDES Turbulence ModelAnálisis de las características del flujo inestable de una bomba centrífuga en carga parcial basado en el modelo de turbulencia DDES.

Resumen

Para revelar mejor el mecanismo de la interferencia rotor-estator entre el impulsor y la paleta guía y el proceso de evolución del vórtice de estancamiento en condiciones de carga parcial, se lleva a cabo una simulación numérica basada en el modelo de turbulencia DDES, que puede capturar mejor la estructura del vórtice. Se estudian las pulsaciones de presión y la distribución de la velocidad radial de la bomba centrífuga. La estructura del vórtice y la fluctuación de presión del campo de flujo interno de la bomba bajo la condición de carga parcial de =0.4 son principalmente analizadas. Los resultados del análisis muestran que el vórtice de estancamiento se forma en la entrada del impulsor y evoluciona hacia la salida del impulsor, la cubierta frontal hasta la trasera de acuerdo con la dirección del flujo del fluido, y luego desaparece. Además, bajo la condición de carga parcial, la vorticidad en la salida del impulsor siempre es notablemente menor que en la entrada del impulsor a medida

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