El análisis forense de botnets ayuda a comprender la naturaleza de los ataques y el modus operandi utilizado por los atacantes. Los ataques de botnets son difíciles de rastrear debido a su ritmo rápido, naturaleza epidémica y tamaño reducido. El aprendizaje automático funciona como una panacea para los problemas relacionados con los ataques de botnets. No solo facilita la detección, sino que también ayuda en la prevención de los ataques de bots. El modelo de investigación propuesto se esfuerza por mejorar la calidad de los resultados mediante la detección exhaustiva de botnets y el análisis forense. Este escenario se ha aplicado en ocho combinaciones diferentes de técnicas de clasificación de conjunto para detectar evidencia de botnets. El estudio también se compara con clasificadores basados en conjunto con el clasificador único utilizando diferentes parámetros. Los resultados muestran que el modelo propuesto puede mejorar la precisión en comparación con un clasificador único.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de ataque de caja negra contra los modelos de detección de flujos de red anómalos basados en el aprendizaje automático
Artículo:
Análisis de la Competitividad Internacional de las Corporaciones Multinacionales Basado en Conjuntos Ásperos
Artículo:
Estudio comparativo de multiplicadores de tensión simétricos de Cockcroft-Walton
Artículo:
Control óptimo de cooperación basado en etiquetas para el "Dilema del Prisionero"
Artículo:
Modelo Susceptible-Infeccioso-Susceptible basado en grupos en redes dirigidas a gran escala
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones