El análisis forense de botnets ayuda a comprender la naturaleza de los ataques y el modus operandi utilizado por los atacantes. Los ataques de botnets son difíciles de rastrear debido a su ritmo rápido, naturaleza epidémica y tamaño reducido. El aprendizaje automático funciona como una panacea para los problemas relacionados con los ataques de botnets. No solo facilita la detección, sino que también ayuda en la prevención de los ataques de bots. El modelo de investigación propuesto se esfuerza por mejorar la calidad de los resultados mediante la detección exhaustiva de botnets y el análisis forense. Este escenario se ha aplicado en ocho combinaciones diferentes de técnicas de clasificación de conjunto para detectar evidencia de botnets. El estudio también se compara con clasificadores basados en conjunto con el clasificador único utilizando diferentes parámetros. Los resultados muestran que el modelo propuesto puede mejorar la precisión en comparación con un clasificador único.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo enfoque robusto de análisis envolvente de datos para la evaluación de proveedores sostenibles
Artículo:
MBMS: Multidifusión/IP en redes 3G
Artículo:
Pronóstico mejorado de energía solar con aprendizaje profundo mediante IoT impulsado por IA.
Artículo:
Control no lineal adaptativo de la ecuación modificada de Korteweg–de Vries–Burgers generalizada
Artículo:
Control Predictivo Robusto con Restricciones Dependientes del Retardo y del Rango para Procesos Industriales con Incertidumbres y Perturbaciones Desconocidas