La actual expansión de big data encontró la realización de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Con el aumento de big data y el aprendizaje automático, la idea de mejorar la precisión y potenciar la eficacia de las aplicaciones de inteligencia artificial también está ganando prominencia. Las soluciones de aprendizaje automático proporcionan una mejor seguridad en guardia en circunstancias de tráfico peligrosas en el contexto de las aplicaciones de tráfico. Las arquitecturas existentes tienen varios desafíos, donde la privacidad de los datos es el principal desafío para los usuarios vulnerables de la carretera (VRUs). La razón principal del fracaso en el control del tráfico para peatones radica en el manejo defectuoso de la privacidad de los usuarios. Los datos de los usuarios están en riesgo y son propensos a varias brechas de privacidad y seguridad. Si un invasor logra infiltrarse en la configuración, los datos expuestos pueden ser influenciados malévolamente, manipulados y tergiversados para impulsos ilegítimos. En este estudio,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del Método de Funciones Cónicas Poliédricas en la Clasificación de Textos y Análisis Comparativo
Artículo:
Internet de las cosas: Arquitecturas, protocolos y aplicaciones
Artículo:
Visión emergentista sobre la cognición narrativa generativa: Considerando los principios de la autoorganización de historias mentales.
Artículo:
Reconocimiento de Atributos de Vehículos para Objetivos Normales y Objetivos Pequeños Basado en una Red en Cascada Multitarea.
Artículo:
Un Método Basado en Muestreo para la Publicación de Datos Preservando la Privacidad de Forma Altamente Eficiente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo