Se proponen protocolos de firma de contrato multiparte optimistas (OMPCS) para intercambiar firmas digitales multiparte en un contrato. En comparación con los protocolos de intercambio de dos partes en general, tales protocolos son más complicados, ya que el número de mensajes y estados del protocolo aumenta considerablemente cuando aumentan los firmantes. Además, la propiedad de equidad en tales protocolos requiere protección de cada firmante en lugar de un agente hostil externo. Por lo tanto, presenta un desafío para la verificación formal. En nuestro análisis, empleamos y combinamos la fortaleza del lenguaje de modelado extendido CSP# y la lógica temporal lineal (LTL) para verificar la equidad de los protocolos OMPCS. Además, para resolver o mitigar el problema de explosión del espacio de estados, establecemos un algoritmo de reducción de estados que puede disminuir adecuadamente los estados redundantes y reducir enormemente la complejidad temporal y espacial. Finalmente, este documento ilustra la viabilidad de nuestro enfoque mediante el análisis de los protocolos GM y CKS
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo paralelo multiobjetivo de optimización del caos con operaciones de cruce y fusión
Artículo:
Un Enfoque Cuasi-Variacional para el Problema del Equilibrio de Mercado Oligopólico Dinámico
Artículo:
Análisis de Convergencia del Método de los Multiplicadores de Dirección Alternados para una Clase de Programación Convexa Separable
Artículo:
El Impacto del Índice de Política Ambiental del Gobierno en el Comportamiento de los Recicladores en la Cadena de Suministro de Productos Electrónicos de Circuito Cerrado.
Artículo:
Ecuaciones autoadjuntas no lineales, leyes de conservación y soluciones para una ecuación BBM forzada.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones