Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Source Contribution Analysis for Exterior Noise of a High-Speed Train: Experiments and SimulationsAnálisis de la Contribución de la Fuente para el Ruido Exterior de un Tren de Alta Velocidad: Experimentos y Simulaciones

Resumen

Este artículo presenta una investigación detallada sobre las contribuciones de diferentes fuentes de sonido al ruido exterior de un tren de alta velocidad, tanto experimentalmente como mediante simulaciones. Las mediciones in situ del ruido exterior del tren de alta velocidad, incluyendo el ruido al pasar y la identificación de las fuentes de ruido, se llevan a cabo en un viaducto. Se consideran las características del ruido al pasar, la localización de las fuentes de ruido, las contribuciones de diferentes regiones de las fuentes de ruido y las distribuciones verticales de las fuentes de ruido en el análisis de datos, y se muestra cómo son afectadas por la velocidad del tren. Se establece un modelo de simulación de ruido exterior del tren de alta velocidad basado en el método de acústica de rayos, y los datos de entrada provienen de las mediciones en array. Los resultados predichos están generalmente en buena concordancia con las mediciones. Los resultados muestran que para el tren de alta velocidad investigado en este artículo, las fuentes con los niveles más altos se encuentran en las regiones del bogie

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento