El objetivo de este artículo es aplicar OHAM para resolver numéricamente el problema de la propagación de ondas armónicas en una termoelasticidad no lineal bajo la influencia de rotación, tiempos de relajación térmica y campo magnético. El problema se resuelve en un modelo de semiespacio elástico unidimensional sujeto inicialmente a un desplazamiento armónico prescrito y a la temperatura del medio. El HAM contiene un cierto parámetro auxiliar que nos proporciona una forma sencilla de ajustar y controlar la región de convergencia y la tasa de convergencia de la solución en serie. Este enfoque óptimo tiene un significado general y se puede utilizar para obtener soluciones en serie convergentes rápidas de diferentes tipos de ecuaciones diferenciales no lineales fraccionarias. El desplazamiento y la temperatura se calculan para los modelos con variaciones del campo magnético, tiempos de relajación y rotación. Los resultados obtenidos se muestran gráficamente para mostrar las influencias de los nuevos parámetros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Discusión sobre la función de Green del semiespacio elastodinámico tiempo-armónico obtenida por superposición
Artículo:
Determinación difusa del tiempo de cambio objetivo y control del par de la fase de cambio para la transmisión de doble embrague en seco
Artículo:
Un problema de valor en la frontera del laplaciano de tercer orden resuelto por un método de disparo de grupo de Lie SL.
Artículo:
Primeras integrales, factores de integración y soluciones invariantes de la ecuación de la trayectoria basadas en simetrías de Noether y -Symmetries.
Artículo:
Lógica modal axiomas válidos en espacios cociente de complejos finitos CW y otras familias de espacios topológicos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones