Para estudiar la producción en caliente de tiras compactas (CSP), las características de vibración de un molino de cuatro rodillos y el método de supresión de vibraciones, en el documento se analizó y calculó en primer lugar la estabilidad de la estructura del sistema de rodillos. Luego, se midió el espacio entre los soportes del molino en el campo y se analizó su influencia en la vibración transversal de los rodillos. Se estudió el efecto del acoplamiento del engranaje del tambor en la estabilidad del sistema de rodillos y las condiciones de equilibrio automático del par de transmisión del acoplamiento; se analizó la influencia de la fuerza axial causada por el cruce de rodillos en la estabilidad del sistema. Finalmente, se estableció un modelo mecánico de vibración por fricción transversal de los rodillos; se realizó un análisis de simulación eliminando el juego entre la carcasa del molino y los cojinetes y añadiendo un soporte flotante para el acoplamiento, respectivamente. Se estudiaron las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Combinando la variable instrumental y el emparejamiento de varianza para la identificación de parámetros del modelo de vibración de aeronaves.
Artículo:
Análisis de los Impactos del Cojinete en las Características de Vibración del Rotor
Artículo:
Técnicas y métodos para el seguimiento de la evolución de la habilidad motriz fina de miembro superior: revisión de la literatura
Artículo:
Extracción de características de rodamientos de elementos rodantes defectuosos bajo condiciones variables de velocidad de rotación e interferencias de engranajes.
Artículo:
Verificación de viabilidad de Interfaz PZT montable para monitoreo de impedancia en anclaje de tendones.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo