Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Impact Coefficient Analysis of Long-Span Railway Cable-Stayed Bridge Based on Coupled Vehicle-Bridge VibrationAnálisis del Coeficiente de Impacto de un Puente Atirantado de Ferrocarril de Gran Luz Basado en la Vibración Acoplada Vehículo-Puente

Resumen

En comparación con los puentes de mediano y pequeño alcance, se ha prestado muy poca atención a la investigación del coeficiente de impacto de los puentes ferroviarios de gran alcance. Para estimar los efectos de impacto de los puentes ferroviarios de gran alcance sujetos a vehículos en movimiento, un puente ferroviario de gran alcance con sistema de cables es considerado como objeto de investigación en este estudio, y se establece un modelo acoplado del sistema vehículo-puente. Las irregularidades de la vía se toman como la excitación del sistema y se calculan las respuestas dinámicas del sistema vehículo-puente. Se discuten los efectos de impacto en la viga principal, los cables de estancia, los rodamientos y la torre del puente a varias velocidades de vehículos. Los resultados muestran que los diferentes componentes del puente ferroviario de gran alcance con sistema de cables tienen diferentes coeficientes de impacto. Incluso para cada parte, el coeficiente de impacto también es diferente en diferentes posiciones locales. Se revela que los coeficientes

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento