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Instability Analysis and Reinforcement Support Technology of Coal-Rock Interbed Roadway in Gaojiazhuang Coal MineAnálisis de inestabilidad y tecnología de refuerzo de soporte de la carretera de intercalación de carbón y roca en la Mina de Carbón de Gaojiazhuang.

Resumen

Para resolver de manera efectiva una serie de problemas como la dificultad de soporte de la calzada intercalada de carbón y roca en la Mina de Carbón de Gaojiazhuang y obtener un esquema de optimización científico y razonable de soporte de roca circundante, se adoptan análisis teóricos, simulaciones numéricas, detección ultrasónica, pruebas de campo y otros medios para analizar la inestabilidad de la calzada intercalada de carbón y roca. Los resultados muestran que la calzada intercalada tiene una cementación débil entre capas, y su presión de mineral es más intensa debido a la influencia de su plano estructural intercalado débil. Basándose en el principio del sobre de resistencia de Mohr, se propone que el estrés horizontal es el factor principal que causa un amplio rango de desplazamiento por cizallamiento, grieta de penetración y falla de la roca circundante del techo de este tipo de calzada. A través del análisis de simulación numérica de elementos

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