Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Integrative Analytics for Technological Pedagogical Content KnowledgeAnálisis Integrativo para el Conocimiento Pedagógico del Contenido Tecnológico.

Resumen

En este documento, analizamos profundamente el marco general del conocimiento pedagógico del contenido tecnológico (TPACK, por sus siglas en inglés): principalmente implica conocimiento tecnológico (TK), conocimiento pedagógico (PK), conocimiento del contenido (CK), conocimiento del contenido tecnológico (TCK), conocimiento pedagógico tecnológico (TPK) y conocimiento del contenido pedagógico (PCK). Al mismo tiempo, también demostramos que el marco conceptual de TPACK puede ayudar a los docentes a integrar mucha complejidad y tensión en la enseñanza y el aprendizaje. Además, este estudio sugiere que el marco de TPACK podría cambiar el modo de aplicación de la tecnología en la educación y el modo de capacitación de los docentes, y luego proporcionar un análisis panorámico para construir una comunidad de aprendizaje.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento