En este documento, analizamos profundamente el marco general del conocimiento pedagógico del contenido tecnológico (TPACK, por sus siglas en inglés): principalmente implica conocimiento tecnológico (TK), conocimiento pedagógico (PK), conocimiento del contenido (CK), conocimiento del contenido tecnológico (TCK), conocimiento pedagógico tecnológico (TPK) y conocimiento del contenido pedagógico (PCK). Al mismo tiempo, también demostramos que el marco conceptual de TPACK puede ayudar a los docentes a integrar mucha complejidad y tensión en la enseñanza y el aprendizaje. Además, este estudio sugiere que el marco de TPACK podría cambiar el modo de aplicación de la tecnología en la educación y el modo de capacitación de los docentes, y luego proporcionar un análisis panorámico para construir una comunidad de aprendizaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marcado ciego de imágenes basado en la dispersión adaptativa de datos en subbandas DWT de nivel
Artículo:
Un método de liberación de datos de red diferencialmente privada basado en la correlación de bordes
Artículo:
Investigación sobre un modelo de juego de Cournot-Bertrand con maximización de beneficios relativos.
Artículo:
Algoritmo DFSA eficiente en sistemas RFID para el Internet de los objetos
Artículo:
Investigación sobre el diseño de espacios públicos de renovación urbana basado en un modelo de red neuronal convolucional
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas