La información pública es un recurso social que conecta todos los aspectos de la vida social, regula las actividades sociales y los comportamientos públicos, y desempeña un papel muy importante en la influencia de la confianza pública. Desde la perspectiva de la comunicación, dividimos al gobierno en dos formas de liberar información pública, es decir, la comunicación masiva y la recomendación personalizada. Además, el público puede elegir adquirir o no adquirir una estrategia. Luego, este estudio lleva a cabo un juego evolutivo entre el gobierno y el público para analizar la influencia de la información pública en el público en China. Nuestro objetivo es encontrar cómo cambia el camino evolutivo entre los dos jugadores cuando las estrategias están cambiando. Luego, se presenta un análisis de simulación en seis escenarios para ilustrar los resultados. Los resultados muestran que los dos jugadores pueden converger en diferentes estados estables bajo diferentes situaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo hipercaótico de cifrado de imágenes en color y análisis de seguridad
Artículo:
Un Método de Producción de Videos de Microclases Combinado con MOOC
Artículo:
Un método de detección de accesos anómalos a archivos sensibles basado en la clasificación de aplicaciones
Artículo:
Evaluación de la temperatura y la tensión durante tres fases diferentes de la soldadura por fricción de la aleación AA 7075-T651
Artículo:
Seguridad multimedia: Esteganografía novedosa y preservación de la privacidad