La información pública es un recurso social que conecta todos los aspectos de la vida social, regula las actividades sociales y los comportamientos públicos, y desempeña un papel muy importante en la influencia de la confianza pública. Desde la perspectiva de la comunicación, dividimos al gobierno en dos formas de liberar información pública, es decir, la comunicación masiva y la recomendación personalizada. Además, el público puede elegir adquirir o no adquirir una estrategia. Luego, este estudio lleva a cabo un juego evolutivo entre el gobierno y el público para analizar la influencia de la información pública en el público en China. Nuestro objetivo es encontrar cómo cambia el camino evolutivo entre los dos jugadores cuando las estrategias están cambiando. Luego, se presenta un análisis de simulación en seis escenarios para ilustrar los resultados. Los resultados muestran que los dos jugadores pueden converger en diferentes estados estables bajo diferentes situaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Construcción de Redes Complejas Temporales del Mercado de Valores, Análisis de Robustez e Identificación de Riesgos Sistémicos: Un Caso del Índice CSI 300.
Artículo:
Un Método Eficiente de Completación de Tensores que Combina Factorización de Matrices y Suavidad
Artículo:
Una técnica aproximada y analítica precisa para resolver ecuaciones diferenciales parciales fraccionarias en el tiempo.
Artículo:
Una técnica segura de marca de agua en vídeo basada en la selección de fotogramas para hacer frente a la pérdida de calidad de los datos: Combinación de transformación basada en gráficos, descomposición de valores singulares y cifrado hipercaótico
Artículo:
Seguridad móvil: Amenazas y buenas prácticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones