El financiamiento de órdenes de compra (POF, por sus siglas en inglés) y el financiamiento directo del comprador (BDF, por sus siglas en inglés) son ambos esquemas de financiamiento innovadores que tienen como objetivo ayudar a los proveedores financieramente limitados a asegurar financiamiento para la producción. En este documento, investigamos el mecanismo de interacción entre la selección de estrategias de financiamiento de los proveedores y la adopción de estrategias de préstamos de los fabricantes bajo dos esquemas de financiamiento innovadores. Desarrollamos un modelo de juego evolutivo para investigar de manera efectiva la interacción entre proveedores y fabricantes y analizamos las estrategias evolutivas estables del modelo de juego. Luego utilizamos dinámica de sistemas para presentar el rendimiento del modelo de juego evolutivo y realizamos un análisis de sensibilidad para verificar los resultados teóricos. Las principales conclusiones son las siguientes: en la cadena de suministro, para hacer frente a la falta de cooperación entre proveedores y fabricantes en los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Esquema de Gestión de Claves de Sesión Eficiente y Seguro en Redes de Sensores Inalámbricos
Artículo:
EC-Estructura: Estableciendo la estructura de consumo a través de la minería de datos de comercio electrónico para descubrir la mejora del consumo.
Artículo:
Tecnologías de Fabricación Aditiva: Una Visión General sobre los Métodos de Impresión 3D y Perspectivas Futuras
Artículo:
Agrupación de textos de opinión utilizando aprendizaje de variedades basado en análisis de sentimientos y semántica.
Artículo:
Modelización analítica y verificación de la técnica de modulación de bloqueo de bus para convertidores de condensadores conmutados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones