Para explicar el repentino salto de presión como la variación de la profundidad del agua para una válvula de alivio de acción directa utilizada por la bomba de torpedo, se desarrolla un modelo dinámico de acoplamiento fluido-estructura de 2 grados de libertad. Se aplica un modelo no lineal de presión diferencial en el puerto de la válvula para modelar la vibración axial del fluido, y se utiliza un modelo no lineal de oscilador de estela para excitar el elemento de la válvula en la dirección vertical; al mismo tiempo, se tiene en cuenta la no linealidad de contacto entre el elemento de la válvula y el asiento de la válvula. Basándose en el modelo dinámico desarrollado, las profundidades del agua para los saltos repentinos de presión pueden ser localizadas con precisión en comparación con las señales experimentales, y se exploran las condiciones de vibración correspondientes del elemento de la válvula en ambas direcciones, axial y vertical. Posteriormente, para eliminar los saltos repentinos de presión, se probó experimentalmente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo analítico para pilotes de fricción en suelos blandos en proceso de consolidación
Artículo:
Velocidad de onda de choque y respuesta transitoria de tubería de PE con refuerzo de malla de acero.
Artículo:
Nuevo modelado finito de las respuestas de vibración libre y forzada de placas FG piezoeléctricas apoyadas en cimientos elásticos en entornos térmicos.
Artículo:
Identificación para el Control Activo de Vibraciones de Estructuras Flexibles Basado en el Algoritmo de Prony
Artículo:
Vibración forzada no lineal de una viga de material poroso funcionalmente graduado bidireccional.