La tecnología del pavimento de asfalto recuperado en caliente, como método de reciclaje medioambiental para reutilizar materiales de desecho, ha sido ampliamente investigada en todo el mundo. Sin embargo, el esqueleto de la mezcla de asfalto recuperado es inestable debido a la existencia de los materiales recuperados. El pavimento semiflexible se ha utilizado con éxito en zonas de tráfico pesado debido a su alta resistencia a las roderas. Para combinar estos dos métodos, en este estudio se propuso un material de pavimento semiflexible recuperado mezclado en caliente. Para investigar el efecto de debilitamiento interfacial del material de pavimento semiflexible recuperado y mezclado en caliente desde una perspectiva microestructural, se presentó un modelo de elementos finitos microestructurales bidimensional basado en imágenes. Los resultados muestran que la tensión de compresión máxima de los áridos nuevos y del RAP y del mortero de cemento con interfaz es mayor que sin interfaz y la tensión de compresión del material aumenta cuando se considera la interfaz. Además, la tensión máxima de compresión del material con interfaz es mayor que la que no tiene interfaz y los valores de la tensión en los modelos con interfaz en las tres posiciones son mayores que los que no tienen interfaz.
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