Las fuerzas magnéticas no lineales siempre se utilizan para ampliar la amplitud de resonancia de los sistemas de recolección de energía de vibración con vigas de material piezoeléctrico. Sin embargo, determinar adecuadamente la distancia entre dos imanes es uno de los problemas de ingeniería clave. En este artículo, se introduce la teoría de Melnikov para superar esto. En primer lugar, se construye el modelo de espacio de estados de Melnikov del sistema de recolección de energía de vibración piezoeléctrico no lineal. Con base en esto, se exponen los mecanismos de dinámica caótica para lograr un amplio espectro de recolección de energía de vibración piezoeléctrica a través de la no linealidad mediante la función potencial del sistema de PVEH no lineal no perturbado. Luego se define la función de Melnikov correspondiente del sistema de PVEH no lineal, con base en la cual se obtienen dos condiciones necesarias de Melnikov para determinar la distancia. Finalmente, se realizan simulaciones num
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de Curvas Reversas Adaptadas a las Mediciones Satelitales
Artículo:
Mecanismo de fractura secundaria en las capas suprayacentes durante la extracción repetitiva de una veta de carbón ultragruesa en la etapa de diseño
Artículo:
Influencia de la arena local en el comportamiento físico-mecánico y durabilidad del concreto de alto rendimiento
Artículo:
Simulación numérica de una carga en tándem penetrando un objetivo blindado bajo carga explosiva.
Artículo:
Un controlador de orden reducido que considera la información modal de alto orden de edificios de gran altura para el sistema de control AMD con retardos en el tiempo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo