Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Competition Equilibrium Analysis of China’s Luxury Car Market Based on Three-Dimensional Grey Lotka–Volterra ModelAnálisis del Equilibrio Competitivo del Mercado de Automóviles de Lujo de China Basado en el Modelo Tridimensional de Grey Lotka-Volterra

Resumen

Una empresa debe ser capaz de realizar un análisis profundo de los datos existentes, ya que la información tiene ciertas características grises, si desea ocupar una posición dominante en la feroz competencia del mercado. En este documento, se desarrolla un modelo compuesto tridimensional de Lotka-Volterra gris para llevar a cabo la transformación gris de los datos originales, de modo que los datos puedan tener una mejor precisión de simulación y se pueda reducir el ruido de observación de los datos originales. El análisis de la situación competitiva basado en el modelo tridimensional de Lotka-Volterra gris puede ayudar a las empresas a comprender mejor la situación del mercado. Este documento toma como ejemplo el mercado de automóviles de lujo en China continental para llevar a cabo un análisis competitivo y una simulación de desarrollo equilibrado. Se puede observar que, basándose en el Análisis del Sistema de Tres Especies, existe una relación simbiótica entre las empresas automotrices y que el modelo de tres especies puede ser adoptado para analizar la competencia y cooperación entre empresas. A través del

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento