La sección de conversión del paso transversal y el pozo es una preocupación prioritaria en la transformación del estrés de una estructura de túnel durante la excavación subterránea del metro. En la construcción de la Línea 5 del metro en Xi'an, China, la línea principal en la capa de loess se construyó a través del paso transversal desde el pozo del túnel de la Estación Yue Deng Pavilion San Dian Village. Se adoptaron simulaciones numéricas y mediciones de campo para estudiar la estabilidad de la construcción del paso transversal y el pozo bajo dos posibles métodos de construcción: el método de construcción del pozo seguido por el paso transversal y el método de construcción del paso transversal paralelo al pozo. Los resultados mostraron que la deformación superficial y la zona plástica de la roca circundante son similares bajo los dos métodos de construcción. Sin embargo, de los dos, el método de construcción del paso transversal paralelo al pozo fue más ventajoso para controlar la deformación estructural del pozo original y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque sostenible para el desecho de escoria de Linz-Donawitz como reemplazo de cemento en concreto: Propiedades mecánicas, microestructurales y de durabilidad
Artículo:
Federación Nacional de Cafeteros: 90 años haciendo caminos
Artículo:
Monitoreo de la salud de las suspensiones automotrices: Un enfoque de red LSTM.
Artículo:
Efectos de la ganga fina en la resistencia, resistividad y propiedades microscópicas del relleno de ganga de carbón cementado para la minería de carbón.
Artículo:
Un Estudio Comparativo sobre la Deflexión del Viento de la Línea Aérea de Contacto de Ferrocarril Basado en Fórmulas Empíricas y en un Enfoque de Elementos Finitos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo