El rotor sujeto con varillas es el componente central de la turbina de gas. Está compuesto por varios discos y varillas de unión. La rigidez flexural de la interfaz de contacto es el factor clave para el análisis rotodinámico. Las interfaces de contacto de los discos suelen fabricarse mediante rectificado. La curva de contorno medida de las interfaces de contacto de un rotor experimental sujeto con varillas se analiza mediante el método de función estructural, que muestra que las interfaces de contacto pueden describirse bien mediante el modelo fractal doble con dimensiones fractales y y los parámetros de rugosidad fractal y . El modelo de Hertz se utiliza para analizar el contacto de la única aspereza en la interfaz de contacto. Sobre esta base, se deriva la rigidez flexural de la interfaz de contacto considerando la fuerza de pretensado y el momento flector. Las frecuencias modales del rotor experimental sujeto con varillas bajo diferentes fuerzas de pretensado y el momento flector (causado por la gravedad) se obtienen mediante análisis de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre el daño mecánico y las características de fractura del granito bajo diferentes condiciones de enfriamiento con agua.
Artículo:
Simulación de similitud física tridimensional de la deformación y falla de un pozo de extracción de gas en una zona minera.
Artículo:
Investigación sobre la inhibición del rendimiento de inhibidores de corrosión compuestos basados en nitrito.
Artículo:
Estudio comparativo de columnas de muesca de acero rellenas de concreto confinadas con CFRP bajo compresión axial.
Artículo:
Estudio numérico sobre la optimización de los parámetros estructurales de la paleta guía de ventilación longitudinal para túneles de carretera.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo