Se desarrolló un modelo de vibración de medio automóvil de un vehículo eléctrico impulsado por motores traseros en las ruedas utilizando la teoría de los gráficos de enlace y el método de modelado modular. Con base en el modelo de gráficos de enlace, se realizó un análisis modal para estudiar las características de vibración del vehículo eléctrico. Para verificar la efectividad del modelo establecido, los resultados se compararon con los obtenidos a partir del análisis modal y las ecuaciones de Newton. La comparación muestra que el modelo de vibración del vehículo eléctrico basado en la teoría de los gráficos de enlace no solo es capaz de calcular mejor la frecuencia natural, sino que también puede determinar fácilmente el modo de deformación, el modo de momento y otros modos isomorfos y describir de manera más completa las características dinámicas de un vehículo eléctrico impulsado por motores en las ruedas que otros métodos de análisis modal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de Vibración por Acoplamiento Inducido por el Viento en Sistemas de Torres y Líneas de Transmisión de Alto Voltaje
Artículo:
Clasificación de verosimilitud máxima de imágenes en teledetección del suelo con base en aprendizaje profundo automático
Artículo:
Propiedades de resistencia y fatiga de la arenisca bajo carga cíclica dinámica
Artículo:
Estudio Teórico y Experimental sobre las Propiedades de Daño de la Roca Circundante bajo Carga de Impacto Constante de Alta Frecuencia.
Artículo:
Estudio experimental sobre la influencia de la morfología de la superficie de las juntas en la resistencia y deformación de masas rocosas no atravesadas bajo corte directo.