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Modal and Dynamic Analysis of a Vehicle with Kinetic Dynamic Suspension SystemAnálisis Modal y Dinámico de un Vehículo con Sistema de Suspensión Dinámica Cinética.

Resumen

Se presenta un nuevo sistema de suspensión cinética dinámica (KDS) para el control cooperativo de los modos de movimiento de balanceo y torsión de vehículos todo terreno. El sistema KDS propuesto consta de dos cilindros hidráulicos que actúan sobre las barras estabilizadoras. Por lo tanto, las barras estabilizadoras no son reemplazadas completamente por el sistema hidráulico, sino que ambos sistemas son instalados. En este documento, se estudia el análisis de vibraciones en términos de frecuencias naturales de diferentes modos de movimiento en el dominio de frecuencia para un vehículo todo terreno equipado con diferentes sistemas de suspensión configurables, utilizando el método de análisis modal. Se investigan las respuestas dinámicas del vehículo con diferentes sistemas de suspensión configurables bajo diferentes excitaciones y maniobras en carretera. Los resultados del análisis modal y dinámico demuestran que el sistema KDS puede reducir los movimientos de balanceo y articulación del vehículo todo terreno sin añadir rigidez adicional a los rebotes y sin

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