Este documento estudia el comportamiento humano en el sistema de redes sociales líder en China (sistema Sina Microblog). Al analizar datos de la vida real a gran escala, encontramos que el intervalo de liberación de mensajes (tiempo entre mensajes) sigue una distribución de ley de potencia tanto a nivel individual como a nivel de grupo. El análisis estadístico también revela que el comportamiento humano en la red social está principalmente impulsado por cuatro elementos básicos: , , , y entre individuos. Los resultados empíricos presentan el impacto de los cuatro elementos en el comportamiento humano y la relación entre estos elementos. Para comprender mejor el mecanismo de tales fenómenos dinámicos, se introduce un modelo dinámico humano híbrido que combina el interés individual y la interacción entre personas, incorporando simultáneamente los cuatro elementos. Para proporcionar una evaluación sólida, simulamos interacciones tanto de dos agentes como de múltiples agentes con la topología de redes sociales de la vida real. Obtenemos resultados consistentes entre los estudios empíricos y las simulaciones. El modelo puede proporcionar una buena
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunas desigualdades de operadores sobre el orden caótico y la monotonía de la función de operador relacionada
Artículo:
Desarrollo de un modelo de volumen finito de tipo Godunov centrado en células para el flujo de aguas poco profundas basado en mallas no estructuradas
Artículo:
Estudio experimental sobre la inyección de lechada por vacío en un estrato de arena limosa
Artículo:
Convergencia de trayectoria y aproximación de ceros comunes de una familia finita de aplicaciones -acrecentivas en espacios de Banach.
Artículo:
Un algoritmo de proyección de gradiente basado en rutas para el problema óptimo del sistema basado en costos en redes con valor de tiempo distribuido continuamente.