La investigación médica ha demostrado que el consumo excesivo de nuez de betel puede ser adictivo y dañar la salud. En casos más graves, puede causar cáncer de boca y otras enfermedades. Lo que es aún peor, el hábito de masticar nuez de betel puede influir en el comportamiento de las personas a través de la interacción social de maneras directas o indirectas, como la comunicación cara a cara, Facebook, Twitter, microblogs y WeChat, lo que lleva a la propagación del fenómeno de la adicción a la nuez de betel. Para investigar las características dinámicas de la propagación de la adicción a la nuez de betel, se presenta un modelo de propagación de la adicción a la nuez de betel PMSR (Potencial-Leve-Grave-Recuperado) en redes de escala libre. Se derivan el número reproductivo básico y los equilibrios. Los resultados teóricos indican que el número reproductivo básico depende significativamente de la topología de las redes subyacentes y de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cifrado y firma probablemente seguros basados en la identidad sobre campos ciclotómicos
Artículo:
Mapeo de subespacio de incrustación de clasificador de representación dispersa y vector de soporte para reconocimiento de expresiones faciales
Artículo:
Comportamiento dinámico de un modelo de comensalismo con respuesta funcional no monótona y tasas de natalidad dependientes de la densidad.
Artículo:
Vulnerabilidades de Seguridad en el Manejo de Información en Smartphones Utilizados por Estudiantes Universitarios: Un Estudio de Caso en el Suroccidente Colombiano
Artículo:
Generación de un peine de frecuencia de microondas ajustable utilizando un láser de semiconductor sujeto a inyección óptica de un módulo SFP modulado por una señal periódica arbitraria.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo