Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Level of Service Analysis Based on Maximum Number of Passengers in Waiting Room of Railway Passenger Station Using Arena SimulationAnálisis del Nivel de Servicio Basado en el Número Máximo de Pasajeros en la Sala de Espera de una Estación de Tren Utilizando la Simulación de Arena

Resumen

El nivel de servicio es un aspecto importante de la operación y gestión en una estación de pasajeros de ferrocarril. En particular, el nivel de servicio en la sala de espera (LOSWR) es uno de los factores influyentes más importantes en la decisión de la satisfacción de los pasajeros. Este documento propone un modelo para encontrar el LOSWR basado en el número máximo de pasajeros, y se presenta un modelo de simulación en Arena que simula los comportamientos de agregación de pasajeros en la sala de espera para analizar el LOSWR. A través de la simulación, demostramos cómo el tiempo de llegada anticipado de los pasajeros y la tasa de acompañantes influyen en el número máximo de pasajeros y el LOSWR. Además, la simulación también ilustra el efecto de las utilidades y la prioridad de diferentes medidas que se pueden utilizar para mejorar el LOSWR. En detalle, los resultados de la simulación demuestran que el tiempo de llegada anticipado de los pasajeros y el tiempo de salida anticipado tienen un efecto de utilidad mucho más fuerte en el número máximo de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento