El nivel de servicio es un aspecto importante de la operación y gestión en una estación de pasajeros de ferrocarril. En particular, el nivel de servicio en la sala de espera (LOSWR) es uno de los factores influyentes más importantes en la decisión de la satisfacción de los pasajeros. Este documento propone un modelo para encontrar el LOSWR basado en el número máximo de pasajeros, y se presenta un modelo de simulación en Arena que simula los comportamientos de agregación de pasajeros en la sala de espera para analizar el LOSWR. A través de la simulación, demostramos cómo el tiempo de llegada anticipado de los pasajeros y la tasa de acompañantes influyen en el número máximo de pasajeros y el LOSWR. Además, la simulación también ilustra el efecto de las utilidades y la prioridad de diferentes medidas que se pueden utilizar para mejorar el LOSWR. En detalle, los resultados de la simulación demuestran que el tiempo de llegada anticipado de los pasajeros y el tiempo de salida anticipado tienen un efecto de utilidad mucho más fuerte en el número máximo de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Regularidad de Hölder de cuasiminimizadores para una Funcional de Orlicz Generalizada en el Grupo de Heisenberg
Artículo:
Aplicación del Método de Iteración Variacional para la Evaluación de Daños por Caída del Sistema de Empaquetado del Resorte de Suspensión
Artículo:
Convoluciones de Funciones Armónicas con Ciertas Dilataciones
Artículo:
Problemas de fijación de precios de productos de tasa de interés con procesos de salto inciertos.
Artículo:
Algoritmo de colonia de abejas artificial sencillo y eficaz