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Nonlinear Analysis Method for Serviceability Investigation of Bridge Deck Ends with a Concrete Slab TrackMétodo de análisis no lineal para la investigación de la capacidad de servicio de los extremos de la losa de concreto de un puente con vía de concreto.

Resumen

En este estudio, se propuso un método de análisis no lineal para evaluar la revisión de la funcionalidad de un sistema de fijación de rieles en una vía de losas de concreto en los extremos de un puente ferroviario. La revisión de la funcionalidad de la plataforma del extremo es un proceso que consume tiempo, ya que es necesario calcular la fuerza de los sujetadores; además, el diseño es complejo debido a la gran cantidad de vigas, sujetadores y cargas. Además, también existe un caso en el que se instala un dispositivo de fijación especial y costoso debido a que se asume que la rigidez del dispositivo de fijación de rieles es lineal, lo que produce resultados de diseño excesivos mediante el método de análisis lineal. En este estudio, se realizó una prueba de fuerza de sujeción del sistema de fijación para confirmar la rigidez real y la relación fuerza-desplazamiento. Los resultados de la prueba se aplicaron tanto al método de análisis lineal convencional como al método de análisis no lineal propuesto en un modelo de

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