La teoría de la viga intrínseca, como una de las fórmulas exactas de viga, es bastante adecuada para describir la gran deformación de la viga curva flexible y ha sido ampliamente utilizada en muchas aplicaciones de ingeniería. Debido a las ventajas de la teoría de la viga intrínseca, las ecuaciones resultantes se expresan en forma de derivadas parciales de primer orden con términos no lineales de segundo orden. Para resolver las ecuaciones de la viga intrínseca de una manera relativamente simple, en este artículo se empleó el método de interpolación de puntos sin malla para obtener las ecuaciones de movimiento discretizadas. A diferencia de las ecuaciones obtenidas mediante el método de elementos finitos, solo se necesitan las derivadas de las funciones de forma para formar las ecuaciones discretas finales. Por lo tanto, el método propuesto no requiere un proceso de integración para todos los elementos durante cada paso de tiempo. El método propuesto ha sido demostrado mediante un ejemplo numérico, y los resultados muestran que este método es alt
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una red de sensores de tensión inalámbricos para el monitoreo de la salud estructural.
Artículo:
Identificación de coeficientes dinámicos de rodamientos híbridos lubricados con agua utilizados en husillos de alta velocidad con diferentes métodos de excitación.
Artículo:
Investigación de Tomografía Computarizada (CT) de Rayos X In Situ sobre Deformación Localizada y Evolución de Daños por Grietas en un Bimrock mediante el Seguimiento de Bloques de Roca.
Artículo:
Dos tipos de detección CFAR distribuida basada en funciones de ponderación en el centro de fusión para clutter Weibull
Artículo:
Evaluación del rendimiento de TBM de roca dura considerando condiciones operativas y geológicas.