Las fuerzas emocionantes de la hélice son las principales causas de las vibraciones en la popa. En este artículo, se predijeron las fuerzas de cojinete emocionantes tridimensionales de una pala y de toda la hélice bajo el despertar no uniforme de los barcos, y se estudió la influencia de los flujos cruzados en estas fuerzas emocionantes. Todas las simulaciones se llevaron a cabo utilizando un solucionador comercial, STAR-CCM+. Para obtener el despertar nominal para estudiar las fuerzas emocionantes de la hélice, se simuló el campo de flujo alrededor de un casco desnudo. Los resultados numéricos fueron ampliamente validados por datos medidos, especialmente el campo de velocidad en el plano de la hélice. Se estudiaron las características armónicas del despertar no uniforme de los barcos. Luego, se simuló una hélice bajo un flujo uniforme y un despertar no uniforme de los barcos con/sin flujos cruzados. Se consideró la superficie libre del agua y el límite del casco utilizando
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el Sistema de Evaluación del Efecto de Construcción de Smart CBD: Un Estudio de Caso en el Nuevo Distrito de Jiangbei, Nanjing, China.
Artículo:
Disipación de energía y características de falla de rocas compuestas en capas bajo carga de impacto
Artículo:
Monitoreo de la Salud Estructural Utilizando Tecnologías Inalámbricas: Una Prueba de Vibración Ambiental en el Puente Adolphe, Ciudad de Luxemburgo.
Artículo:
Predicción de la Resistencia a la Compresión del Concreto Conteniendo GGBFS utilizando un Modelo de Bosque Aleatorio
Artículo:
Mecanismos de falla y control de un frente de explotación con una altura de minería grande en una capa de carbón poco enterrada.