Este documento estudió las ecuaciones telegráficas de orden fraccional a través del método de descomposición de la transformada natural con derivadas de núcleo no singular. El resultado fraccional considerado en la derivada de Caputo-Fabrizio es en el sentido de Caputo. Actualmente, el sistema de comunicación juega un papel vital en la sociedad global. Las telecomunicaciones de alta frecuencia reciben continuamente una atención significativa en la industria debido a una serie de redes de comunicación de radiofrecuencia y microondas. Estas tecnologías utilizan medios de transmisión para mover señales portadoras de información de un lugar a otro. Utilizamos la transformación natural en ecuaciones telegráficas fraccionarias seguida de la transformación natural inversa para lograr la solución de la ecuación. Para validar la técnica, hemos considerado algunos problemas y los hemos comparado con las soluciones exactas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de vibraciones de una viga con amortiguación fraccional sujeta a un vehículo en movimiento y conectada a múltiples amortiguadores con amortiguación fraccional.
Artículo:
Soluciones positivas para problemas de valores en la frontera de tercer orden con condiciones de frontera integrales y dependencia de las derivadas de primer orden.
Artículo:
Espacios de secuencias específicos sobre el campo complejo no newtoniano
Artículo:
Estabilización en tiempo finito para una clase de sistemas diferenciales-algebraicos no lineales sujetos a perturbaciones.
Artículo:
Existencia de Atractores Globales para la Ecuación de Placas No Lineal con Término de Memoria
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones