Durante el mecanizado de agujeros avellanados, es fácil que se introduzcan en la estructura defectos como la desviación geométrica del ángulo del chaflán y la delaminación. Para investigar las influencias de la desviación geométrica en la propagación de la delaminación alrededor del agujero avellanado durante el montaje, se propuso y validó un modelo de daño progresivo (PDM) que combina elementos cohesivos. A continuación, se llevaron a cabo análisis numéricos para estudiar el comportamiento de la propagación de la delaminación bajo las influencias de los parámetros geométricos, incluyendo el factor de delaminación, el ángulo del chaflán y la ubicación de la delaminación. Los resultados muestran que cuando la delaminación aparece en la zona de transición del agujero avellanado, la carga que provoca la evolución de la delaminación es mucho menor que en otros casos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de la estabilidad dinámica mediante el método pseudoespectral de Chebyshev mapeado
Artículo:
Control neuronal adaptativo de vehículos hipersónicos con restricciones en los actuadores
Artículo:
Optimización multiobjetivo mediante el enfoque de la entropía cruzada
Artículo:
Extensión de la utilidad de máquinas industriales a través de un módulo IoT de bajo costo y de fácil uso para adquisición de datos.
Artículo:
Estrategia de control tolerante a fallos para un inversor de tres niveles con punto neutro acoplado