Las condiciones de contorno de estrés y desplazamiento de las estructuras de contención de excavación afectan al mecanismo de deformación y movimiento de la masa de suelo retenida. El movimiento del suelo perturba el rendimiento de distribución de carga y la integridad estructural de las cimentaciones compuestas de pilotes de cemento-ceniza volante-grava (CFG) existentes en las cercanías, lo que justifica un considerable trabajo de investigación. Este artículo presenta resultados de análisis de elementos finitos en 3D realizados para estudiar la influencia de la rotación del muro de contención en las características de distribución de carga de la cimentación compuesta de pilotes CFG adyacente, que comprende pilotes largos y cortos. Para verificar el modelo numérico, se llevó a cabo una prueba de modelo físico a escala 1g relativamente grande. Se revela que para llegar a un nuevo equilibrio estático durante la progresión de la rotación del muro, las proporciones de distribución de carga de los pilotes largos y cortos cambian cada vez más,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de vibración y análisis de flujo de potencia de un sistema de eje de propulsión de un barco con carga de soporte general y empuje.
Artículo:
Comparación de los Impactos Ambientales de Dos Técnicas Alternativas de Estabilización en Taludes de Suelo Expansivo
Artículo:
Estudio de la influencia de los factores ambientales en las propiedades de fluencia de esquisto profundo.
Artículo:
Utilizando Materiales Cementicios Activados con Álcalis para Solidificar Lodos de Dragado con Alto Contenido de Materia Orgánica como Material de Sub-base de Carretera.
Artículo:
Análisis del impacto de la relación ventana-pared en el consumo energético de calefacción y refrigeración de edificios residenciales en zonas de verano cálido e invierno frío en China