El método de elementos discretos (DEM) se utilizó para estudiar el comportamiento de grava angular aplastable en la prueba cíclica de interfaz suelo-estructura. Se simularon dos formas de aglomerados llenando dos gravas angulares escaneadas con esferas conectadas por enlaces que tenían la resistencia al corte y a la compresión siguiendo una distribución gaussiana para simular defectos aleatorios. La proporción de estas dos formas para constituir una muestra numérica se denominó patrón compuesto. Se ha logrado un buen acuerdo en términos de comportamiento macromecánico entre la simulación DEM y los resultados de las pruebas de laboratorio. La rotura de los aglomerados está profundamente influenciada por el comportamiento de cizallamiento de la interfaz y ocurre principalmente en la interfaz y en el espacio cercano. Se introducen gráficos de la interfaz después del cizallamiento para reflejar directa y claramente el microcomportamiento de la rotura. La evolución de la microestructura, incluidas las anisot
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Evaluación de Daños Sísmicos en Puentes Aplicando Redes Neuronales Artificiales y el Algoritmo de Bosques Aleatorios
Artículo:
Control de desacoplamiento de una mesa vibratoria hidráulica multieje basado en modelo dinámico.
Artículo:
Características compresivas y tensiles dinámicas de un nuevo tipo de concreto reforzado con fibras de polietileno de ultra alto peso molecular (UHMWPE) y alcohol polivinílico (PVA)
Artículo:
Secuencia de Excavación y Estabilidad de la Masa Rocosa Circundante de Ingeniería Subterránea a Gran Escala con 8 Túneles.
Artículo:
Respuesta sísmica de un túnel incrustado en arcilla compactada a través de pruebas en mesa vibratoria a gran escala.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo