Antes de que la máquina escudo comience a excavar, el extremo de la estructura de la estación a menudo requiere una extensa refuerzo del suelo para garantizar la seguridad de la construcción. El tubo de acero cerrado puede prevenir la filtración de agua, la filtración de arena y el colapso de la puerta de la cueva al equilibrar la presión del agua y el suelo en la superficie del túnel, reduciendo así el alcance del refuerzo. En este estudio, se investiga un proyecto de lanzamiento de un tubo de acero cerrado; se utiliza el software de análisis de elementos finitos Madis GTS para simular el pilote de jet-grouting de alta presión de triple tubo para reforzar la capa de arena rica en agua. Se estudia detalladamente el desplazamiento del suelo y el estrés después de la apertura de la puerta del túnel en diferentes longitudes de refuerzo longitudinal y alcances de refuerzo transversal. Los resultados muestran que, a medida que aumenta la longitud de refuerzo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del Diseño de Soporte en Galerías de Roca Débil Utilizando un Enfoque Sistemático
Artículo:
Vibración inducida por vórtices de un puente atirantado
Artículo:
Estudio sobre la deformación dinámica del suelo de subrasante de alto límite líquido de carreteras
Artículo:
Estudio de Estrategias de Mejora para el Ambiente de Viento al Aire Libre en una Universidad de Beijing Basado en Simulación CFD
Artículo:
Investigación teórica de la inestabilidad por deslizamiento y la profundidad de hundimiento de la pared de carbón en el frente de trabajo basada en el Método de la Franja de Bishop.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo