Este documento presenta un análisis en profundidad e investigación sobre el patrón de distribución espacial del paisaje urbano en la forma digital del paisaje de las Llanuras Centrales y propone un esquema de optimización. Basándose en las teorías básicas de la sistémica y la complejidad, este documento analiza las características autosimilares de la morfología urbana, establece el concepto de esquema y construye un marco de investigación de mapas morfológicos a escala múltiple y multinivel, inspirándose en el método de análisis morfológico de patrones planares de la escuela y el modelo de expresión espacial de matriz, parche y corredor de ecología del paisaje. Se ha establecido el marco de investigación de mapas morfológicos en múltiples escalas, y se ha formado la teoría y el método de describir, comprender, juzgar y analizar la evolución morfológica. Las ciudades tienen autosimilitud en diferentes escalas, y la evolución urbana es un proceso de recursión desde jerarqu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Acercar los datos geoespaciales a los usuarios móviles: Un enfoque de almacenamiento en caché basado en mosaicos vectoriales para escenarios inalámbricos multisalto
Artículo:
Modelo de calificación crediticia de pequeñas empresas basado en la capacidad discriminante óptima y su estudio empírico
Artículo:
Un Nuevo Método de Clasificación en Imágenes de Ultrasonido de Nódulos Tiroideos Benignos y Malignos Basado en Transfer Learning y Red Neuronal Convolucional Profunda
Artículo:
Aplicación del algoritmo MOPSO híbrido al problema del despacho óptimo de potencia reactiva considerando la estabilidad de tensión
Artículo:
Funciones de Lyapunov copositivas débilmente lineales comunes para sistemas lineales conmutados positivos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo