La mejora de la tasa de utilización de energía de un sistema de excitación por vibración hidráulica es fundamental para la investigación y desarrollo de equipos de vibración hidráulica. En este documento, se propone un sistema de excitación por vibración hidráulica controlado por un nuevo tipo de vibrador rotativo de choque. Se estableció un modelo de sistema considerando el efecto de tubería para el fenómeno de choque hidráulico. Además, se comparó el modelo con uno que no considera el efecto de tubería. La efectividad del modelo propuesto fue verificada experimentalmente. Finalmente, se investigó el fenómeno de choque durante el proceso de cambio de estado de trabajo del vibrador y la influencia de ciertos parámetros importantes del sistema en la salida de vibración basados en el modelo propuesto. Los resultados mostraron que (1) el fenómeno de choque hidráulico ocurrió cuando se cambió el estado de trabajo del vibrador hidráulico y (2) la onda de choque hidráulico pudo mejorar efectivamente la fuerza de excitación del sistema.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la durabilidad del concreto vial con escoria de alto horno afectado por la corrosión iniciada por cloruro.
Artículo:
Estudio sobre las características de propagación del flujo de potencia vibracional en una carcasa cilíndrica laminada compuesta rellena con fluido.
Artículo:
Inhibición del proceso de envejecimiento en los asfaltos mediante el uso de aditivos
Artículo:
Modelo completo de vibración de un motor turboventilador de cierto tipo con una falla de aflojamiento del soporte y características de respuesta del recubrimiento.
Artículo:
Desarrollo de materiales de lechada de refuerzo basados en escoria de alto horno de acuerdo con el contenido de fibra de refuerzo.