La opinin pblica es un factor crucial para la elaboracin, aplicacin y evaluacin de las polticas gubernamentales y el desarrollo social. Este artculo analiza la percepcin de la opinin pblica sobre el tema de la propiedad intelectual a partir de datos de microblogs y propone un concepto y un modelo de clculo de la amplitud, la profundidad y el valor global de la percepcin pblica. A continuacin, tomando como ejemplo la evaluacin de la opinin en la plataforma de microblogs, este artculo estudia la percepcin pblica del tema de la propiedad intelectual e ilustra la tendencia cambiante de la percepcin pblica a travs de eventos relacionados en microblogs. Los resultados muestran que los cuatro temas de marca, propiedad intelectual, derechos de autor y patentes son los temas candentes de la percepcin pblica, la amplitud, la profundidad y el valor global de la percepcin pblica de los cuatro temas fluctan mucho, en general. Adems, cuando el contenido del microblog est relacionado con beneficios personales, beneficios empresariales e intereses personales, puede causar una amplia preocupacin pblica. Adems, el pblico participa principalmente en la difusin de la opinin pblica sobre el tema de la propiedad intelectual a travs del reenvo. Por ltimo, este documento presenta algunas sugerencias desde la perspectiva de cmo maximizar el efecto de la poltica de propiedad intelectual.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
CFSO3: Un nuevo algoritmo de optimización supervisado basado en enjambres
Artículo:
Flujo no estacionario y transferencia de calor de un fluido polvoriento a través de un canal rectangular
Artículo:
Ecuaciones diferenciales semilineales condicionalmente oscilatorias de dos parámetros
Artículo:
Análisis de estabilidad de ecuaciones diferenciales estocásticas impulsivas funcionales con retardos en los impulsos a través del principio de comparación y desigualdad diferencial de retardo impulsiva.
Artículo:
Soluciones analíticas y aproximadas de las ecuaciones de Schrödinger fraccionarias en el espacio-tiempo mediante el método de transformación de Sumudu de perturbación homotópica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza