En esta investigación se propone un método híbrido que consiste en el análisis de red bayesiana en forma de pajarita (BT-BN) y la teoría difusa, con el fin de apoyar el análisis predictivo del riesgo de asentamiento durante la excavación de un túnel con escudo. Verificamos el método realizando una evaluación de seguridad probabilística (PSA) para una sección de túnel en el sistema de metro de Wuhan. En primer lugar, definimos la fase de excavación normal basada en la teoría de pruebas estadísticas difusas. Eliminamos los registros de ruido en el registro de construcción del túnel y extraímos la probabilidad de ocurrencia de fallas en las instalaciones de la base de datos depurada. Luego obtuvimos la probabilidad de ocurrencia de fallas ambientales, errores operativos y fallas múltiples a través de la agregación de opiniones de expertos ponderadas. Las opiniones de los expertos se recopilaron en forma de números difusos, incluyendo números triangulares y trapezoidales. Post
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación en tiempo real del estado del árbol de transmisión de tren de alta velocidad basada en la descomposición empírica en modo conjunto.
Artículo:
Identificación de Cambios Bruscos de Rigidez en la Respuesta de Aceleración de una Estructura No Lineal Histerética
Artículo:
Método de cálculo teórico para el límite elástico de Hugoniot de roca dura basado en un modelo elastoplástico ideal.
Artículo:
Marcos de portales de madera vs sistemas basados en cerchas de madera para edificios residenciales
Artículo:
Modelado híbrido de elementos finitos-discretos de la formación de la zona dañada por excavación inducida por explosiones en un túnel profundo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo