Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

New Media Advertising Communication Analysis Model Based on Extension Neural NetworkModelo de análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios basado en redes neuronales de extensión.

Resumen

Para mejorar el efecto del análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios, este documento combina la red neuronal escalable para construir el modelo de análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios. Además, este documento analiza en detalle las teorías básicas de la red neuronal difusa y la evaluación de extensión, el diseño de estructura y algoritmo de aprendizaje, y la clasificación de la red neuronal difusa. En particular, este documento resume los algoritmos de optimización y métodos de estructura de red neuronal. Además, este documento mejora el algoritmo para satisfacer las necesidades del análisis de datos publicitarios en nuevos medios y construye un marco de sistema inteligente. La verificación experimental muestra que el modelo de análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios basado en la red neuronal de extensión propuesto en este documento cumple con el efecto de análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento