Para mejorar el efecto del análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios, este documento combina la red neuronal escalable para construir el modelo de análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios. Además, este documento analiza en detalle las teorías básicas de la red neuronal difusa y la evaluación de extensión, el diseño de estructura y algoritmo de aprendizaje, y la clasificación de la red neuronal difusa. En particular, este documento resume los algoritmos de optimización y métodos de estructura de red neuronal. Además, este documento mejora el algoritmo para satisfacer las necesidades del análisis de datos publicitarios en nuevos medios y construye un marco de sistema inteligente. La verificación experimental muestra que el modelo de análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios basado en la red neuronal de extensión propuesto en este documento cumple con el efecto de análisis de comunicación publicitaria en nuevos medios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de agrupación y preservación del anonimato para dispositivos IoT portátiles
Artículo:
Algoritmo de posicionamiento RSSI mejorado para locomotoras subterráneas de minas de carbón
Artículo:
Un método de liberación de datos de red diferencialmente privada basado en la correlación de bordes
Artículo:
Algoritmo de seguimiento de vehículos basado en realimentación de observación y filtro de partículas de simetría de bloques
Artículo:
Efecto de la aplicación de algoritmos de mejora 2D en contenidos de vídeo 3D
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas