Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Performance Analysis of Energy Harvesting-Based Full-Duplex Decode-and-Forward Vehicle-to-Vehicle Relay Networks with Nonorthogonal Multiple AccessAnálisis de rendimiento de redes de relé de vehículo a vehículo de reenvío completo duplex basadas en recolección de energía con acceso múltiple no ortogonal.

Resumen

En este documento se ha propuesto una combinación de cosecha de energía (EH) y acceso múltiple no ortogonal cooperativo (NOMA) para relés full-duplex (FD) en redes vehiculares vehículo a vehículo (V2V) con dos nodos de destino sobre un canal de desvanecimiento de Rayleigh. A diferencia de estudios anteriores, aquí tanto los nodos fuente como de relé reciben energía de un faro de potencia (PB) a través de señales de RF, y luego utilizan la energía cosechada para transmitir la información. Para el extenso análisis de rendimiento, se han derivado rigurosamente expresiones en forma cerrada para los indicadores de rendimiento, incluida la probabilidad de falla (OP) y la capacidad ergódica de ambos usuarios. Además, se ha investigado el efecto de varios parámetros, como la duración del tiempo de EH, el nivel de auto interferencia residual (RSI) y los coeficientes de asignación de potencia, en el rendimiento del sistema. Además, todos los resultados analíticos matemáticos son confirmados

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento