Una estructura alta de cuatro torres está interconectada con un largo puente de corredor aéreo en el piso superior. Para reducir las respuestas sísmicas y fuerzas de los miembros de las torres y del puente del corredor aéreo, se adoptó una estrategia de control pasivo con un amortiguador de masa sintonizada de péndulo de fricción (FPTMD). El puente del corredor aéreo se utilizó como la masa del FPTMD. La conexión entre las torres y el puente del corredor aéreo se diseñó con enlaces flexibles, donde se instalaron rodamientos de péndulo de fricción (FPB) y amortiguadores viscosos. Se realizó un análisis de tiempo-historia elastoplástico utilizando el modelo Perform-3D para estudiar su comportamiento sísmico bajo una excitación sísmica intensa. Se llevó a cabo el diseño óptimo del FPTMD con coeficientes de fricción variables y radio del rodamiento de péndulo de fricción (FPB) bajo excit
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto del drenaje y consolidación en las presiones de agua en los poros y esfuerzos totales dentro de cámaras rellenadas y en barricadas.
Artículo:
Investigación de prueba in situ sobre la resistencia a la fricción de pilotes de prueba autoanclados.
Artículo:
Estudio sobre la interacción fluido-estructura de estructuras de membrana flexible en vibraciones inducidas por el viento.
Artículo:
Investigación experimental de una bomba de aire rectangular.
Artículo:
Mediciones de desplazamiento y análisis numérico de la deformación a largo plazo de la pendiente rocosa en la cantera de piedra caliza de Higashi-Shikagoe, Japón.