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Low-Frequency Performance Analysis of Semi-Active Cab’s Hydraulic Mounts of an Off-Road Vibratory RollerAnálisis del rendimiento de baja frecuencia de los soportes hidráulicos semiactivos de la cabina de un rodillo vibratorio todo terreno.

Resumen

Para mejorar la comodidad de marcha del rodillo vibratorio todoterreno, se analizaron los soportes hidráulicos de la cabina para evitar que las fuentes de vibración se transmitan a la cabina. Sin embargo, la sacudida de baja frecuencia de la cabina en la dirección vertical y en la dirección del movimiento hacia adelante sigue siendo significativa. Este estudio propone un método óptimo de control difuso-PID para los soportes hidráulicos de las cabinas semiativas basado en un modelo dinámico del rodillo vehículo todoterreno para analizar el rendimiento de baja frecuencia de los soportes hidráulicos de las cabinas semiativas bajo diferentes condiciones de funcionamiento. Para evaluar la comodidad de marcha del rodillo vibratorio todoterreno con los soportes hidráulicos de las cabinas semiativas, se eligen como funciones objetivas la densidad espectral de potencia (PSD) y la raíz cuadrada media ponderada (RMS) de las respuestas de aceleración del asiento del conductor en dirección vertical, y las vibraciones de cabe

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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