Para mejorar la comodidad de marcha del rodillo vibratorio todoterreno, se analizaron los soportes hidráulicos de la cabina para evitar que las fuentes de vibración se transmitan a la cabina. Sin embargo, la sacudida de baja frecuencia de la cabina en la dirección vertical y en la dirección del movimiento hacia adelante sigue siendo significativa. Este estudio propone un método óptimo de control difuso-PID para los soportes hidráulicos de las cabinas semiativas basado en un modelo dinámico del rodillo vehículo todoterreno para analizar el rendimiento de baja frecuencia de los soportes hidráulicos de las cabinas semiativas bajo diferentes condiciones de funcionamiento. Para evaluar la comodidad de marcha del rodillo vibratorio todoterreno con los soportes hidráulicos de las cabinas semiativas, se eligen como funciones objetivas la densidad espectral de potencia (PSD) y la raíz cuadrada media ponderada (RMS) de las respuestas de aceleración del asiento del conductor en dirección vertical, y las vibraciones de cabe
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnologías disruptivas exponenciales y las competencias necesarias para la Industria 4.0
Artículo:
Caracterización microscópica del tráfico de sistemas de tren ligero en pasos a nivel.
Artículo:
Avances en Experimentos de Fracturamiento Hidráulico a Escala de Laboratorio
Artículo:
Análisis de tramo libre para tuberías submarinas
Artículo:
Características físicas y mecánicas del suelo expansivo poco profundo debido al efecto de hielo-deshielo con suplemento de agua.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo