En la actualidad, el acceso omnipresente a la red se ha convertido en una realidad, gracias a los Vehículos Aéreos No Tripulados (UAVs) que han ganado una gran popularidad debido a su despliegue flexible y mayor probabilidad de enlaces directos con los usuarios terrestres. Los proveedores de servicios de telecomunicaciones despliegan UAVs para proporcionar acceso a la red aérea en áreas rurales remotas, zonas afectadas por desastres o eventos masivos (estadios deportivos, festivales, etc.), donde la instalación completa para proporcionar cobertura inalámbrica temporal sería muy costosa. Por supuesto, un UAV funciona con batería con un presupuesto de energía limitado tanto para el aspecto de movilidad como para el aspecto de comunicación. Una solución eficiente es permitir que los UAV cambien sus módulos de radio al modo de suspensión para prolongar la vida útil de la batería. Esto resulta en una disponibilidad temporal de la función de comunicación. Dentro de tal situación, el trato final para un oper
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Esquema de Encriptación de Imágenes Basado en el Caos y Efectivo Utilizando el Método de Imitación de Rompecabezas
Artículo:
Visualización 5G: El enfoque del proyecto METIS-II
Artículo:
Cómo influir en el comportamiento de los usuarios en relación con la política de privacidad de Android: Una visión general
Artículo:
Autenticación de grupo con múltiples pruebas y autenticaciones múltiples
Artículo:
Análisis del comportamiento de los estudiantes en la enseñanza de inglés en línea basado en la minería de datos