Los problemas de calidad de los productos en las compras en línea no se han resuelto de manera efectiva con el rápido desarrollo del comercio electrónico en China. Frente a los problemas de calidad de las compras en línea, las principales entidades, como las plataformas en línea y los vendedores en línea, deberían cooperar para controlar y asegurar la calidad conforme. La selección adversa de compradores causada por la asimetría de la información y el riesgo moral de los vendedores agravado por los mercados bilaterales hacen que la gestión de la calidad de las compras en línea tenga un alto grado de incertidumbre y complejidad. Este estudio construye un modelo de juego evolutivo para discutir el proceso dinámico de los comportamientos de calidad de los miembros y analizar los desencadenantes clave de las direcciones evolutivas en las compras en línea. Mediante análisis de simulación numérica, se analizan las influencias de las intensidades de supervisión gubernamental en la tendencia evolutiva de los comportamientos de calidad de los miembros con diversas combinaciones de actitudes de riesgo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño y verificación de protocolos de autenticación mutua seguros para redes WiMAX móviles multisalto con retransmisión frente a estaciones base/repetidoras rebeldes
Artículo:
Dinámica Espacial y Temporal de un Modelo de Infección Viral con Dos Efectos No Locales
Artículo:
Aplicación del Aprendizaje Profundo Basado en el Contexto Temático en la Enseñanza de Idiomas Extranjeros
Artículo:
Una imagen vale más que mil palabras clave: Explorando la búsqueda web móvil basada en imágenes.
Artículo:
Medición de los parámetros de desgaste de las herramientas mediante un sistema de visión artificial