El método de intervalo Chebyshev no intrusivo se utiliza para analizar la respuesta transitoria de un sistema de rotor. La idea principal es analizar la incertidumbre en sistemas de rotor con velocidad variable y reducir el error en el cálculo. Se propone un procedimiento de análisis híbrido, que combina la modelización de caja negra y el control de sobreestimación, a través de la aproximación de Chebyshev y la búsqueda de los valores extremos de la función de aproximación para la respuesta incierta. Esto puede aumentar la precisión y mejorar la eficiencia computacional del método propuesto. Se investigan los efectos de los parámetros inciertos en los límites de respuesta y los errores de estimación del sistema, por ejemplo, la rigidez de soporte y el amortiguamiento. La precisión y eficiencia del método propuesto se verifican mediante la comparación con el método de escaneo. Los efectos de sobreestimación causados por la aritmética de intervalo pueden ser controlados, especialmente en los dominios sensibles cerca de la velocidad crítica. Puede
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
SHMF: Modelo de Predicción de Intereses con Factorización de Matrices de Hubs Sociales
Artículo:
Soluciones exactas para ciertas ecuaciones diferenciales ordinarias no lineales autónomas de segundo orden y familias de sistemas autónomos bidimensionales.
Artículo:
La Solución Asintótica del Problema de Valor Inicial y de Contorno para una Ecuación de Boussinesq Generalizada
Artículo:
Optimización de la red de transporte multimodal considerando el stock de seguridad bajo información en tiempo real.
Artículo:
Simulación teórica e investigación experimental de un amortiguador de carril para minimizar la ondulación de carril de paso corto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones